Diego Forlán es nuevo DT del Atenas, propiedad de Grupo Pachuca

El club de la segunda división uruguaya anunció vía Twitter la incorporación de Caniggita.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Forlán regresa a los banquillos como entrenador, tras ser despedido por Peñarol , según se desprende de un video difundido este miércoles en la red social Twitter por el Atenas de San Carlos, de la Segunda División local, equipo en el que Andrés Fassi estará inmiscuido para llevarlo a primera.

En el video, de solo 5 segundos, se aprecia la sombra del exdelantero del Atlético de Madrid y Villarreal españoles, del inglés Manchester United y del argentino Independiente, entre otros, caminando por un túnel de vestuarios en dirección al terreno de juego.

Después, la entidad de San Carlos subió otro vídeo, en el que se intercalaban imágenes del exinternacional con las distintas camisetas que vistió y el mensaje: "Hola @DiegoForlan7, te estábamos esperando! El más grande del interior".

"Tiene un grupo de gente detrás que viene manejando muchos equipos, un grupo importante extranjero que ha hecho las cosas muy bien y han ido adquiriendo equipos en diferentes países”, refirió Forlán en una entrevista con EFE.

Además, el uruguayo destacó que todos los equipos manejados por Grupo Pachuca son exitosos y esa trascendencia busca como estratega en su país natal.

“Esos equipos han evolucionado, han llegado a los objetivos que se han planteado y lo mismo es en el caso de Atenas San Carlos. La verdad es que me motiva mucho, es un lindo desafío y lo estamos analizando".

Forlán dice estar contento por fichaje de Luis Suárez