Se le pasa el berrinche a Diego Costa

Diego Costa retoma los entrenamientos con el Atlético de Madrid y Diego Simeone afirma que cuenta con él para la siguiente temporada en el equipo
placeholderLead
Se calman las aguas en el Atlético de Madrid
Se le pasa el berrinche a Diego Costa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, volvió este viernes los entrenamientos con el equipo y se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo el jueves por la sanción que le impondrá el club rojiblanco por su expulsión en Barcelona.El atacante completó toda la sesión con normalidad junto al resto del equipo, en un entrenamiento cercano a la hora de duración a las órdenes de Diego Simeone y que puso fin con la posición de rebeldía que había adoptado el jueves el delantero hispano-brasileño, cuando no se entrenó en el campo ni en el gimnasio. Hizo sólo fisioterapia. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Simeone dio el tema por cerrado en torno a Diego Costa y su rebeldía de no entrenarse el jueves con sus compañeros."Lo que les puedo contar es que es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y obviamente Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre. Es un tema interno, como todos los temas internos se resuelven internamente y ya está resuelto", reiteró.

Diego Costa, en planes del Atlético

"No cambio lo que pienso sobre Diego. Considero que no tuvo una buena temporada en base a muchas lesiones que no le permitieron tener la regularidad que cualquier futbolista, y más con sus características, necesita. Y no tengo ninguna duda que la temporada que viene toda la rebeldía y todo el jugador que es en todas las situaciones que ha vivido esta temporada le harán muy bien."No veo otra situación que encontrar en la pretemporada que viene un Costa con ilusión, con hambre y con ganas de revertir esta temporada que no es la ideal para todo lo que hizo él, ya sea en el Chelsea, el Atlético y en todos los equipos", dijo.