Diego Costa vuelve al futbol brasileño con el Atlético Mineiro

El delantero vuelve al futbol tras haber dejado al Atlético de Madrid a principio de año.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Costa ficha por el Atlético Mineiro hasta diciembre del 2022 según ha anunciado el club brasileño luego de haber decidió rescindir contrato con el Atlético de Madrid por motivos personales a principios de año y dejar LaLiga .

El delantero de 32 años que ha jugado 24 partidos con la Selección de España, estaba sin equipo desde que se desvinculó del club madrileño, en enero de 2021, y ahora regresa a su país natal después de haber jugado en LaLiga, la Premier League y el futbol portugués.

Costa se integra a la mejor plantilla de Brasil en este momento: líder de la Liga, vivo en la Copa de Brasil y con buenas perspectivas de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores, puesto que venció 0-1 a River Plate.

Este fin de semana, el Atlético Mineiro derrotó al Palmeiras por 2-0, segundo clasificado, al que aventaja en cinco puntos después de dieciséis jornadas.

Desde que rescindió su contrato con el Atlético de Madrid, Costa había sido vinculado a varios clubes latinoamericanos, entre ellos al propio Mineiro, Palmeiras o Boca Juniors.

Héctor Herrera se pierde debut de Atlético de Madrid en LaLiga