Diego Alonso dirigirá al Inter de Miami

El técnico uruguayo es el nuevo entrenador del equipo de David Beckham.
Diego Alonso dirigirá al Inter de Miami
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico uruguayo Diego Alonso fue anunciado oficialmente por el Inter de Miami como su nuevo entrenador de cara al debut del equipo en la MLS como parte de la expansión de la Liga de Estados Unidos.
Diego Alonso recién dirigió a Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, pero fue relevado después de la derrota en casa en el Clásico Regio el pasado 28 de septiembre, para que Antonio Mohamed ocupara el puesto.
Inter de Miami debutará en 2020 y competirá en la Conferencia Este de la MLS; entre su plantilla cuenta con el mexicano Víctor Ulloa, de 27 años de edad y proveniente del FC Cincinnati.
"En Diego encontramos un técnico que encaja con nuestra cultura y tiende un fuerte deseo de construir un club ganador. Aporta muchas experiencias y mentalidad de ganar campeonatos en nuestro anhelo por estar entre los mejores clubes del continente", señaló el director deportivo Paul McDonough.
Por su parte, Alonso aseguró que comparte la ambición que caracteriza al joven club y que es un desafío enorme en su carrera, pero no ve la novatez del equipo como un obstáculo, sino como "una gran oportunidad de crear".
Añadió que desea que el equipo "nazca grande y que crezca como un equipo gigante".
Inter de Miami y Diego Alonso debutarán en la MLS en 2020 frente a Los Angeles FC, donde juega el mexicano Carlos Vela el 1 de marzo próximo, mientras que su primer partido como local será ante el LA Galxy, de Jonathan dos Santos.

El mejor 11 de la historia en la MLS

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes