Diego Abreu se rompió los ligamentos en un partido con Uruguay

El también jugador del Tri postergará varios meses su decisión de qué selección representar.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El México-uruguayo Diego Abreu sufrió rotura de ligamentos mientras disputaba un partido con la selección de Uruguay en el cuadrangular internacional sub-20. Cabe resaltar que después de jugar con el Tri e Marbella aceptó la convocatoria charrúa para poder tomar una decisión.

A través de un comunicado de prensa, Uruguay anunció a sus dos lesionados y uno de ellos fue el problema serio de Diego Abreu, que en el juego contra Colombia sufrió la lesión de rodilla.

"En el partido ante Colombia, el jugador Diego Abreu sufrió traumatismo de rodilla izquierda, presentando lesión de ligamento cruzado anterior. Se realizará tratamiento y rehabilitación correspondiente".

En el primer juego contra Chile, Abreu portó la casaca 19 y marcó un golazo de cabeza, lo que desató su locura por el primer gol con Uruguay al más puro estilo de su padre.

Diego Abreu contó a TUDN que iba a jugar tanto con México como Uruguay para tomar una decisión de qué selección representar; así fue como lo hizo, pero eso deberá esperar entre cuatro y seis meses que logre recuperarse.

En junio 'Tata' Martino llevó a Diego Abreu como sparring del Tri mayor rumbo a la Copa Oro y entrenó en CDMX y Estados Unidos con ellos. La Selección Sub-20 lo mantuvo en sus planes hasta que Uruguay decidió llamar al atacante del Defensor Sporting.

‘Loquito’ Abreu pone a prueba su talento con el de Raúl Jiménez