Diálogo resuelve todo

Confía Decio de María que diálogo resuelva conflicto entre Selección Mexicana y Guadalajara
placeholderLead
Decio de María, presidente de la FMF
Decio de María, presidente de la FMF
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol mantiene la confianza, de que será el diálogo lo que resuelva el conflicto con el Club Guadalajara y la intención de no ceder a sus Seleccionados Nacionales ante el riesgo de descenso en el que se encuentra, así lo dijo el presidente del organismo Decio de María.

“Yo no tengo temor, lo que tengo es la esperanza de encontrar ese equilibrio y esa será nuestra responsabilidad, la mía, la de Cantú, la de Baños y Denis que nos toca ejecutar este proyecto, que ese tipo de soluciones de esquina no se presenten, que el desarrollo de la Selección Nacional sea a media cancha”.

Se garantiza que este será un tema a tratar en la próxima Asamblea de Dueños.

“El concepto de hacer un cambio en el proyecto 2014-18 es sumamente complicado, si viniese un cambio tendría que ser discutido en el seno de la Asamblea y ese cambio tendría que ser aplicado a partir del 2018”.

El escándalo en FIFA podría afectar al seleccionado mexicano sin que esto por ahora represente un tema de preocupación mayor.

“Directamente no, indirectamente sí, yo creo que en nuestra Confederación el Comité que ha vendido trabajando desde mayo del año pasado ha tomado una serie de medidas para reconstruir la Concacaf”.

Este jueves se anunció oficialmente una nueva estrategia comercial para sumar a un nuevo patrocinador al Tricolor.