Di María sobre CR7: “Se sentó con mis amigos a tomar cerveza”

El argentino compartió anécdotas divertidas de su paso por el futbol internacional.
placeholder
Di María: "Se sentó con mis amigos a tomar cerveza"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador argentino del Paris Saint Germain, Ángel di María compartió anécdotas que se fueron sumando en su paso por el futbol internacional de donde recuerda que Cristiano Ronaldo lo sorprendió en su primer cumpleaños con el Real Madrid, “Se sentó con mis amigos a tomar cerveza como si nada”.

El ‘Fideo’ contó sus historias en una entrevista con TyC Sports, donde además aseguró que va a cumplir el sueño de jugar con Messi y su relación con Neymar.

Sobre Cristiano Ronaldo, cuando estaba en el Real Madrid para festejar su primer cumpleaños con el equipo Merengue comentó que “yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido y como el equipo invitaba a Marceo y Pepe que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también”, comentó.

“Yo pensé que no iba a venir. Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza, tranquilo, como si nada”, comentó Di María, “La verdad me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno, fuera de la cancha es otra clase de persona”.

Para su relación con Messi, “Yo siempre le dije ‘Enano’, al principio no, pero vuando agarramos amistad empecé a decirle así”, comentó el argentino.

“No le gusta el show, por eso con los que se juntó siempre y con los que tiene más relaciòn es con la gente que lo trata de igual a igual”, aseguró, “”porque si lo tratas como lo que es, un extraterrestre, lo seguis (SIC) teniendo en esa burbuja que no le gusta, porque lo que a él le gusta es poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarla bien y reírse”.

“Al fin y al cabo para nosotros el Leo, el el Enano y lo tratamos de esa manera”, asegura el Fideo.

Mourinmho también tiene un lugar especial entre sus historias de vida, de quien dijo “se peleaba con cualquiera en el vestuario”, comentó, “Se peleaba con Cristiano y le decía que no corría y que todos los demás corrían para él, nada, le importa todo, nada”, comentó.

Aún así, no olvidó que cuando tenía cuatro tarjetas amarillas, Mou le dijo: “Si te sacas amarilla en este partido., te doy cuatro días libres”, comentó sonriendo, “entré y metí una patada terrible que casi fue roja directa”, dijo entre risas, “y me sacaron la amarilla y me dio cuatro días libres”, finalizó el jugador.

placeholder
Ángel di María se tatua la Copa América