Detienen a un árbitro profesional por prostitución y drogas

Slavko Vincic, silbante de Champions League, está involucrado en una trama de proxenetismo.

logo

Slavko Vincic, árbitro esloveno que ha dirigido partidos de Champions League y Europa League esta campaña, fue detenido en una operación policial en Bijeljina por proxenetismo.

La detención llevada a cabo en Bosnia y Herzegovina fue junto a nueve mujeres y 26 hombres en la que confiscaron cocaína y armas, también, según informó el diario croata 24Sata.

El silbante, que ejercía como asistente de Skomina, fue detenido en una reunión organizada por Tijana Maksimovic, una mujer que está siendo investigada por prostitución y proxenetismo.

Vincic, de 40 años, fue llevado a declarar junto a los otros 25 hombres detenidos. El diario esloveno 24ur contactó al silbante que declaró el acudir a dicha reunión como “el error más grande” en su vida.

Publicidad

"Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos. Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia", añadió el silbante.

Slavko Vincic estaba designado para dirigir el encuentro de Octavos de Final de la Europa League entre Inter de Milán y Getafe, además de silbar los partidos entre Genk y Liverpool y Manchester City vs Shakhtar en la Fase de Grupos de esta Champions League.