¡Detallazo! Neymar motiva a niño sirio mutilado por la guerra

La estrella del PSG mandó un video a Khamis, quien volvió a sonreír gracias al futbol.

logo

Detallazo de Neymar con Khamis, un pequeño sirio que perdió parte su pierna a causa de la guerra que aqueja esa zona del mundo y encontró en el futbol un motivo para sonreír y seguir adelante. El futbolista brasileño grabó un video para enviarle saludos.

Khamis se dio a conocer mediante un video que publicó con la playera del Satos brasileño mientras jugaba futbol y decía: "Soy fan del Santos y amo a Neymar". El conjunto brasileño se dio a la tarea de hacer llegar a Ney el mensaje.

El astro del París Saint Germain publicó en su Instagram un poco de la historia al conocer lo que vivió Khamis y decidió enviarle unas palabras que lo mtiven, mediante un video donde muestra imagenes de Khamis en pleno juego con la prótesis que usa para cubrir el pedazo de su pierna que perdió a causa de un bombazo.

"Conocemos la historia de Khamis por las redes del Club Santos. Debido a la guerra, Khamis perdió parte de su pierna, pero encontró en el futbol la esperanza para vivir días mejores. Espero te guste el mensaje que te mando".

Publicidad

Neymar se encuentra en Brasil por el confinamiento. PSG había pedido que volvieran los jugadores a Francia para reanudar entrenamientos, sin embargo, la Ligue 1 fue suspendida de manera definitiva y el torneo finalizado.