Un destello ilumina a La Bombonera en honor a Diego Maradona

Una fotografía del estadio de Boca Juniors muestra el palco de ‘Pelusa’ con una luz encendida como homenaje.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

En Argentina, a las 10 de la noche local, los estadios de futbol se iluminaron para rendir un homenaje a Diego Armando Maradona, tras su muerte este miércoles a los 60 años de edad de un paro cardiorrespiratorio.

Dos de los estadios que tuvieron estrecha relación con el ‘Diez’, La Bombonera y el Estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, mostraron postales inolvidables.

La casa de Boca Juniors iluminó el palco de Maradona, una luz que representa el destello del astro argentino y su legado en el futbol mundial y con los xeneizes.

infographic

En tanto, la casa de Argentinos Juniors recibió a aficionados en sus gradas y quienes homenajearon al Diez con cánticos y fuegos pirotécnicos este miércoles, día de su muerte.

Diego Maradona fue internado en un hospital a principios de noviembre debido a un hematoma. Su recuperación y estado de salud fue positivo en días pasados y continúo su rehabilitación en casa.

Sin embargo, este 25 de noviembre sufrió un paro cardiorrespiratorio que ‘apagó la luz’ de Maradona y enlutó al futbol mundial. Murió el mismo día que su amigo Fidel Castro, pero cuatro años después.

Maradona (8).jpg

Luis Miguel y Maradona

Cortesía

1 / 13