Destaca Zidane corazón merengue

Zinedine Zidane elogia la determinación de los jugadores del Real Madrid pero pide mesura porque el empate ante Barça 'no sabe a victoria'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, dic. 3, 2016.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó "el corazón" de sus jugadores, tras el empate (1-1) cosechado ante el Barcelona en el Camp Nou, y se mostró "contento" porque su equipo "ha creído" hasta el final que podía sacar un resultado positivo.

En la rueda de prensa posterior al Clásico, el preparador francés elogió a Sergio Ramos, autor del tanto del empate en el minuto 90.

"No es un campo fácil. En la segunda parte, estuvimos un poco bajos en la presión, pero es complicado para todos. Este resultado es el trabajo de todos y, al final, como siempre, Sergio (Ramos) está ahí para meter el gol. Estoy contento porque hemos creído hasta el final que se podía conseguir", analizó.

Lamentó Zidane que en el primer tiempo, cuando en su opinión su equipo fue superior, no encontrara portería: "Cuando miras la primera parte, ves que has tenido ocasiones para hacer goles, pero no lo hemos conseguido. Cuando te meten un gol, ellos se animan y nosotros seguimos como siempre, pero hay que destacar el corazón del equipo. Conseguimos un empate muy importante".

Por último, Zidane dijo que no cree que, tras el empate de este sábado, la Liga esté sentenciada y recordó que todavía queda mucho para que acabe inalice el campeonato.

"Esto es muy largo, pero estoy contento por el punto. Si hubiésemos transformado el gol antes, pudo haber sido un partido diferente. En la segunda parte empeoramos un poco, especialmente cuando metieron el tanto, pero sabemos que esto depende del resultado", precisó.