Despiden con caravana a aficionado de América de Cali

Con banderas y colores del equipo, despiden al hincha asesinado el sábado pasado en manos de seguidores del Deportivo Cali.

logo

Arley Andrés Carvajal Escobar, seguidor del América de Cali asesinado e l fin de semana pasado, fue despedido previo a su entierro con caravana y con seguidores que vistieron los colores y banderas del equipo.

Escobar fue golpeado y apuñalado el sábado pasado previo al Clásico vallecaucano por seguidores del Deportivo Cali en imágenes que estremecieron al mundo del futbol.

La familia del joven asesinado lamentaron que no fuera apoyado por quienes pasaban por el lugar de los hechos, cuando en el video se ve que solicitó ayuda a conductores que transitaban por la avenida del percance.

Incluso, Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano, lamentó que el partido se jugara después del asesinato en el que Deportivo se impuso 2-1 al América de Cali.

Publicidad

Uno de los agresores fue detenido, es menor de edad, con 15 años, y se declaró culpable, aunque podría tener una pena que en cuatro años le dejaría en libertad.