¡Despedido! Brescia se harta y rescindirá el contrato de Balotelli

Massimo Cellino confesó a diarios italianos su decepción por la actitud de 'Super Mario'.

TUDN.MX
logo

Mario Balotelli será despedido del Brescia, según informa Massimo Cellino, presidente del conjunto ‘rondinelle’.

"Pensaba que aquí, cerca de su madre, en su ciudad, con las ganas de reconquistar la Selección, todo podía funcionar, pero no hubo nada que hacer. He perdido la apuesta, y muy mal", confesó el mandatario a ‘Corriere dello Sport’.

Balotelli suma cinco goles en 19 partidos esta temporada y no ha impedido que su equipo se sitúe en la última posición de la Serie A y antes de la reanudacion, se encuentra a nueve unidades de la zona de salvación.

Aunque tiene contrato hasta el final de las 12 jornadas pendientes, Cellino planea despedir a Mario esta semana debido a la actitud que ha mostrado ‘Super Mario’ durante la pandemia.

“Mario vive mas allá de las reglas, o con normas que son solo suyas; le dices algo y él hace otra cosa. También el resto del equipo no le está cerca ahora mismo”, añadió Cellino.

El canterano del Inter, que percibe cerca de un millón de euros por temporada en el Brescia, perdió diez díaz de entrenamiento de forma injustificada y eso terminó por colmar la paciencia de la directiva ‘rondinelle’.

Desde el ‘Daily Mail’ reportan que Balotelli no quiere seguir en Italia y tiene ofertas del Vasco Da Gama, Galatasaray y de la MLS .

Balotelli, que ya tiene 29 años de edad, ha tenido una carrera irregular y decepcionante en relación al talento que posee como futbolista.

Sports Virus Outbreak The Latest

¿Por qué ‘el Kun’ Agüero se volvió leyenda en un mal partido?

Rui Vieira/AP

1 / 14