Desmiente Cristiano Ronaldo haber roto protocolos sanitarios por Covid

"Fue una mentira de una persona aquí en Italia", señaló el portugués a través de Instagram.

MIGUEL CABALLERO
logo

El portugués Cristiano Ronaldo desmintió haber roto los protocolos sanitarios , una vez que se dio a conocer su contagio por Covid-19 , mismo que lo obligó a abandonar la concentración con Portugal, durante los pasados duelos por la UEFA Nations League.

A través de un video en vivo en Instagram, el portugués se dio el tiempo para saludar a sus seguidores alrededor del mundo y, de paso, dar su versión sobre un supuesto desacato en protocolos sanitarios para reportar con su selección y posteriormente regresar a Italia:

"Es mentira que no haya respetado los protocolos, siempre respeté las reglas, fue una mentira que inventó una persona en Italia. Pero la idea de conectarme aquí no es para hablar de eso, sino para estar más seguido en contacto con ustedes".

"Es una situación difícil estar así, y serán aproximadamente diez días más, pero hay que respetar las reglas, los protocolos, es así y hay que ser respetuosos de los reglamentos", agregó el luso.

Asimismo, Cristiano se dio tiempo para aconsejar a sus seguidores sobre los cuidados que deben tener, para evitar un contagio por coronavirus:

"Nadie está libre de tener el virus, como ustedes saben, nos hemos cuidado bastante. Es recomendable tener un sistema inmune, hay cosas que nos ayudan, les daría algunos consejos, tomen suplementos, una buena alimentación, la vitamina del sol es buena y no cuesta".

Para finalizar, Cristiano señaló que se mantendrá respetando el protocolo de aislamiento hasta que pueda regresar a las actividades con la Juventus de Turín:

"El covid es serio pero no es el fin del mundo. Hay cosas más graves, problemas más fuertes que tiene la sociedad, el mundo. Hay que tenerle respeto (al coronavirus), es una cosa seria, pero no tener miedo. Yo estoy bien, sin síntomas. Gracias a todos y estamos juntos", sentenció Ronaldo.

¿Y el protocolo sanitario? Aficionado de Tomateros se da baño de cerveza