Deschamps asegura que Zidane dirigirá a Francia

El entrenador del Real Madrid ha hecho los méritos suficientes para sucederlo en el banquillo.
DT de Francia ve a Zidane como su sucesor en la Selección
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane tiene todo para dirigir a la Selección de Francia cuando Didier Deschamps deje el cargo, según ha asegurado el mismo entrenador de los galos. Para Deschamps el entrenador del Real Madrid es el técnico ideal para sucederlo.

“Su éxito como entrenador le dio mucha credibilidad. La legitimidad, la tenía, pero la credibilidad, la fue a buscar con su club. Así que es probable que en un momento u otro, suceda (que se convierta en entrenador de la selección de Francia)", comentó Deschamps en charla con Téléfoot.

Didier Deschamps tiene contrato para dirigir al seleccionado galo hasta el Mundial de Qatar 2022 , al cual llega como campeón defensor tras ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El mismo medio francés, Téléfoot, asegura que dirigir a Francia seduce a Zizou, quien no leva prisa y de hecho está feliz en Madrid, aunque dentro de sus planes está entrenar un año más a los de Chamartín y esperar a 2022 para ver qué le depara el destino.

Deschamps llegó al banquillo galo en 2012, por lo que cumplirá 10 años al frente del combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022. Como entrenador perdió la Eurocopa 2016 en su país, pero ganó el Mundial dos años después.

Por su parte Zizou lo ha ganado todo con el Real Madrid: Dos veces LaLiga, tres veces la Champions League , dos supercopas tanto de Europa como de España y también el Mundial de Clubes.

Zidane 'enamorado' del juego de Benzema