Desaparecen a Neymar en tienda del PSG

El delantero brasileño está cerca de continuar su futuro de regreso en España.

logo

En la semana donde el futuro de Neymar tiene que ser decidido, en el Parque de los Príncipes, en la tienda oficial del París Saint-Germain ya no existen productos ni publicidad con la imagen del delantero brasileño.

El portal brasileño UOL Esporte, publicó el video donde se observa que ya no hay rastro del paulista en la capital francesa.

Después de la victoria del PSG 3-0 ante el Nimes, donde el atacante ni siquiera fue al estadio para ver el partido, los aficionados hicieron sentir su opinión al respecto con abucheos y carteles en contra de que Neymar se quede una temporada más con los parisinos.

Publicidad

Las últimas noticias apuntan que el destino del ariete es en España, donde las negociaciones con el Real Madrid y el Barcelona tenderán a intensificarse en las próximas horas, sin embargo, los catalanes son los más interesados en que regrese.

Según reportó Gol este lunes, sus cámaras captaron a Juan de Dios Crespo, uno de los abogados de Neymar, el mismo que depositó los 222 millones de la cláusula de rescisión hace dos años.