Desairan a Panamá; Jorge Luis Pinto no regresa a selecciones

El director técnico Jorge Luis Pinto desaira a la Selección de Panamá y opta por quedarse al dirigir al Millonarios de su país

REDACCIÓN
logo

Jorge Luis Pinto no volverá a dirigir en selecciones nacionales, al menos por el momento. El director técnico colombiano rechazó una oferta para dirigir a Panamá y optó por quedarse a llevar las riendas del Millonarios de su país, su actual conjunto.

"Muchas gracias a la Federación Panameña de Futbol por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en Millonarios, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia", tuiteó el estratega mundialista.

Pinto había declarado en los últimos días acerca del interés proveniente de Honduras para regresarlo a su banquillo y también los "Canaleros", quienes buscarían reemplazo a lo que, parece, una inminente salida de Julio Dely Valdés.

Los "Canaleros" cayeron en Cuartos de Final de la pasada Copa Oro 2019 ante Jamaica. En la trayectoria de Pinto destaca, por encima de todo,, el llevar a Costa Rica a los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014 tras sortear con creces un grupo completado por Italia, Uruguay e Inglaterra.

Medios en Centroamérica ambién han posicionado a César Farías, extécnico de la Selección de Venezuela, como candidato potencial a ocupar el puesto de estratega en Panamá.