¡Derrota agridulce! Araujo dio asistencia y erró en gol del Levante

El mexicano jugó los 90’ en la caída del Celta de Vigo por 3-1.

logo

El Celta de Vigo continúa en caída libre tras perder 3-1 ante el Levante en La Liga. Néstor Araujo inició bien el partido con una asistencia a Iago Aspas pero erró en los goles de los granotas, que remontaron en la segunda parte.

El primero del Levante cayó al 59’ cuando Roger cazó un rebote en el área celeste, anticipándose a los defensores. El delantero valenciano volvió a avivarse en el segundo gol, cuando con ayuda del recogebalones, sorprendió al Celta en contraataque gracias a un pase de Borja Mayoral.

El canterano merengue selló la victoria al 91’ tras rematar un centro lateral de Toño para permitir al Levante alcanzar las 26 unidades para colocarse en la 9ª posición de La Liga. El Celta no levanta y se mantiene en la zona de descenso con 14 puntos obtenidos.

En la Jornada 18 de La Liga, Celta cayó 3-1 como visitante y se mantiene en 14 puntos en zona de descenso. Aspas (12’) abrió el marcador y Martí (60’,70’) empató el encuentro y le dio la vuelta. Mayoral (91’) puso el 3-1 definitivo.

Levante 3-1 Celta de Vigo

Twitter Levante UD | @LevanteUD

1 / 10