Dos jugadores del Lyon se rompen el ligamento en el mismo partido

Memphis Depay y Jeff Reine-Adélaïde serán baja al menos seis meses tras lesionarse ante el Rennes.

logo

Olympique de Lyon perdió 0-1 ante el Rennes en la Jornada 18 de la Ligue 1, pero no solo eso, también vio como sus jugadores Memphis Depay y Jeff Reine-Adélaïde se lesionaron gravemente.

Reine-Adélaïde (21 años) tuvo que salir de cambio al minuto 35 por Bertrand Traoré, mientras que Depay (25 años) ya no salió para el segundo tiempo y fue sustituido Martin Terrier.

Momentos después del término del partido, el Lyon comunicó que ambos futbolistas sufrieron una ruptura de ligamento cruzado anterior, Depay en la rodilla derecha y Reine-Adélaïde en la izquierda, por lo que al menos estarán fuera de las canchas seis meses, mismos que les harán perderse el resto de la temporada.

Publicidad

Al jugar cinco partidos, ambos futbolistas fueron pieza clave para que Lyon calificará a los Octavos de Final de la Champions League tras quedar en el segundo lugar del Grupo G con ocho puntos. Depay anotó cinco tantos de los nueve que hizo el Olympique en el certamen.

Cabe destacar, que la participación de Depay en la Euro 2020 con la selección de Holanda corre peligro, pues el delantero no llegaría a punto para una competición de alto nivel.

SSC Napoli v Parma Calcio - Serie A

Napoli cae en casa ante el Parma 1-2

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 9