Dembélé vuelve a ser baja con el Barcelona

El francés quedó fuera de última hora ante el Getafe por molestias musculares

logo

Ousmane Dembélé ha vuelto a perder una gran oportunidad de relanzar su carrera en el Barcelona y volvió a caer lesionado minutos antes del partido ante el Getafe.

El atacante francés se había recuperado hace unos días de su última lesión, una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y ahora ha vuelto a sufrir molestias que lo siguen manteniendo fuera de competencia. El comunicado enviado por el conjunto azulgrana desvela “molestias musculares en la pierna izquierda” de Dembélé.

El segundo entrenador del Barcelona, Jon Aspiazu, comentó minutos antes del partido a La Liga que el francés “sufrió molestias en el último entrenamiento y decidimos que viajara por si desaparecían”, aunque desveló que prefirieron darle descanso al francés de cara al complicado calendario de los azulgrana que incluye duelos ante Sevilla, Inter o Real Madrid en octubre.

Publicidad

Es la segunda ocasión que el francés sufre una lesión en esa pierna durante la presente temporada y durante su breve etapa de dos años como culé ha sufrido ya 7 lesiones, la mayoría de carácter muscular.