Definidos los Octavos de Final de la Copa Libertadores

Pumas volverá a enfrentarse al Deportivo Táchira y Toluca se medirá al Sao Paulo en la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 21, 2016.- La Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016 llegó a su fin este jueves con el cierre del Grupo 1. Los Octavos de Final toman forma rumbo a la consecución del trofeo más prestigiado y deseado de América. 

Los ocho primeros lugares se acomodarán según su desempeño para cruzarse inversamente con los ocho segundos lugares de grupo. De tal forma que el mejor primer lugar (Atlético Nacional de Colombia) se enfrentará contra el peor escolta (Huracán de Argentina). 

Pumas, como segundo mejor equipo de la Fase de Grupos, volverá a verse las caras con el Deportivo Táchira de Venezuela, con el que compartió pelotón en la segunda fase. 

Toluca tendrá un rival mucho más espinoso, al menos en el papel. Los Diablos Rojos se medirán nada menos que a Sao Paulo de Brasil. Los dos conjuntos mexicanos cerrarán en casa la eliminatoria. En caso de que el conjunto escarlata avance, se medirá al ganador del Atlético Mineiro de Brasil vs Racing de Argentina, mientras que Pumas se mediría al River Plate argentino o al Independiente del Valle ecuatoriano. 

A continuación, la relación de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016. 

Atlético Nacional (COL) vs Huracán (ARG)

Pumas (MEX) vs Deportivo Táchira (VEN)

Rosario Central (ARG) vs Gremio (BRA)

Toluca (MEX) vs Sao Paulo (BRA)

River Plate (ARG) vs Independiente del Valle (ECU)

Atlético Mineiro (BRA) vs Racing (ARG) 

Corinthians (BRA) vs Nacional (URU)

Boca Juniors (ARG) vs Cerro Porteño (PAR)