Conmebol cumple su reglamento

Conmebol da a conocer los horarios y fechas de Cuartos de Final de Libertadores 2016; Pumas podría jugar Liguilla sin problemas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ASUNCIÓN, Paraguay, Mayo 6, 2016.- La Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer este viernes los horarios de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016.

Tal y como lo anunció desde enero pasado en el fixture oficial de la justa, Conmebol cumple y coloca a Pumas en unas fechas distintas a las del resto de las llaves.

Así, Pumas jugará ante Independiente del Valle hasta el próximo 17 de mayo en Ecuador de la ida, mientras que la vuelta será en Ciudad Universitaria el martes 24 de mayo.

De las otras llaves, la ronda de Cuartos de Final iniciará la siguiente semana, Sao Paulo abrirá las actividades cuando reciba a Atlético Mineiro el miércoles 11 de mayo, por su parte, la vuelta será el 18 mayo en casa del Mineiro.

Los clubes argentinos, Rosario Central y Boca Juniors jugarán el día 12. Rosario lo hará de local ante Atlético Nacional y Boca Juniors visitará a Nacional de Uruguay, las vueltas de ambas series serán el jueves 19 mayo.

Pumas podrá conocer a su posible rival entre Nacional y Boca Juniors, si es que elimina a Independiente del Valle, antes de la vuelta.