Defiende a Falcao

Leonardo Jardim defiende el trabajo de Radamel Falcao en el AS Mónaco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÓNACO, Francia, sept. 15, 2016.- Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, ha defendido el trabajo de Radamel Falcao, titular anoche en el triunfo ante el Tottenham (1-2), al asegurar que a un delantero no se le mide apenas por los goles que hace.

"El partido de un atacante no se mide solo por los goles que marca. Él ha sido importante para nuestra fase de construcción, nos ha permitido de crear desde atrás, de tener un punto de apoyo. Ha defendido mucho en este partido", analizó el portugués Jardim, en declaraciones publicadas hoy en la prensa francesa.

Radamel Falcao, de 30 años, fue titular en la Champions League seis años después de la última vez, cuando vestía los colores blanquiazules del Porto.

Lee la crónica del triunfo del Mónaco ante Tottenham.

El delantero busca esta temporada recuperarse de dos años y medio fatídicos, que comenzaron en enero del 2014, cuando se lesionó de gravedad en la rodilla, percance por el que se perdió el Mundial del 2014.

El Mónaco le cedió al Manchester United (2014-2015) y al Chelsea (2015-2016), clubes en los que su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas.

Esta temporada regresó al Principado con el pie derecho, pues anotó al Fenerbahçe turco dos tantos en una segunda eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones.