Defiende Osorio su estilo

Asegura Juan Carlos Osorio que la Selección Mexicana tuvo un primer tiempo aceptable y un segundo muy bueno; elogia labor de Reyes
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Defiende Osorio su estilo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 6, 2016.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana , explicó su estrategia usada este martes en el 0-0 ante Honduras.
"Los limitamos a muy poco. Desafortunadamente no pudimos concretar, pero el primer tiempo aceptable y el segundo muy bueno. El segundo tiempo tuvimos una buena secuencia de pases y se dio la oportunidad de Hirving que pudo abrir el juego. Tuvjmos un equipo como el nuestro jugando todo el tiempo en la cancha del rival".
Juan Carlos Osorio elogió la labor de Diego Reyes como contención y luego como lateral a pesar de la falta de actividad en Europa.
"Muy bueno lo de Diego, hoy la Selección le devolvió a Diego todo lo mejor que le ha dado".
Osorio afirmó que sigue más que nunca estable en su puesto como técnico de México .
"No pienso en dejar la Selección. Somos objetivos, se consiguieron 16 puntos de 18. Después de 12 juegos, ahí están los resultados, se pueden analizar de forma objetiva o subjetiva. De nuestra parte estamos mejor preparados y con los objetivos más claros. De la derrota aprendimos mucho".
El estratega colombiano también dio palabras sobre los abucheos en su contra y el inicio del Hexagonal Final ante Estados Unidos y Panamá.
"Nos parece muy bien (iniciar con EEUU) y después ante Panamá para mostrarnos mejor de visitantes. No los entendía hasta el final (gritos en su contra). Todos tienen derecho a expresar su opinión".

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes