Dedican a directivos del Valencia “Rata de dos Patas”

Aficionados difunden un video como protesta hacia los dirigentes con música de Paquita la del Barrio.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Un grupo de aficionados del Valencia llevó mariachis a parte de la directiva del equipo como una inconformidad por las decisiones del club en cuanto a la ausencia fichajes para la temporada 2020-2021 y en redes sociales se editó con música de Paquita la del Barrio.

La canción “Rata de dos patas” fue la que se escuchó en el video mientras en la imagen aparecieron el presidente Anil Murthy y luego, con el mariachi en l lugar habitual de los directivos del club.

En la mesa del almuerzo estuvieron el consejero Kim Koh y también a Joey Lim, que recién llegó al organigrama del equipo el verano pasado, previo al inicio de LaLiga 2020-2021.

Las quejas van luego de que en LaLiga se disputaron ya seis jornadas por parte del Valencia, que es décimo tercero, con siete puntos, con apenas dos triunfos y un empate, a cambio de tres derrotas, dos de ellas de forma consecutiva.

Valencia no participará en ninguna competición de la UEFA esta campaña. En lo que resta del mes se mide a Elche; en noviembre se mide al Real Madrid y Atlético de Madrid entre los clubes más fuertes.

Betis derrota a Valencia y Guardado reaparece