Deben aprovechar la ida

Massimiliano Allegri acepta que el partido de ida será clñave en la serie Juventus-Bayern Múnich

REDACCIÓN
logo

TURÍN, Italia. Feb. 22, 2016.- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que su equipo tendrá que ser "mejor en la ida que en Múnich" y que tendrá "las mismas posibilidades" que el rival en la rueda de prensa previa al duelo de Liga Campeones que el club turinés disputará este martes ante el Bayern Múnich.

"Es un Octavo que se parece más a una Semifinal. Hemos llegado hasta aquí con mérito. Sin embargo, tenemos grandes posibilidades de pasar y mañana habrá que hacer un gran partido y ser mucho mejores que en Múnich porque mañana será más difícil que cuando iremos allí", declaró Allegri.

El técnico italiano mostró además su estima por el español Pep Guardiola, técnico del Bayern al que definió "un grandísimo entrenador".

"Guardiola es un grandísimo entrenador y transmitió sus conceptos de futbol al Bayern. En el Barcelona era un poco distinto porque allí tenía a Messi y en el Bayern, no. La filosofía es la misma pero con jugadores distintos. Habrá que jugar un gran partido", afirmó.

Por su parte, el capitán Gianluigi Buffon aseguró que el Bayern es "uno de los mejores equipos de Europa" y que recibirá con placer al chileno Arturo Vidal, al que todos en Turín están "muy agradecidos".

"Arturo es un de los exjugadores de la Juventus. Vidal ha sido una columna de nuestro equipo en los últimos cuatro años y siempre le estaremos agradecidos. Mañana será adversario y como tal nos enfrentaremos a él. Al final volveremos a ser amigos como antes", concluyó.