De Rossi expone reto que la Roma encarará ante Liverpool

Daniele De Rossi, capitán y mediocampista de Roma se prepara para enfrentarse contra Liverpool en las próximas Semifinales después de 34 años

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniele De Rossi, mediocampista y capitán de la Roma, aseguró que tanto su equipo como Liverpool son las dos revelaciones de la Champions League.Ambos equipos se verán la caras en la Semifinal de la Liga de Campeones el 24 de abril en el Estadio Anfield. Roma y Liverpool han tenido un buen desempeño en sus últimos juegos por lo que De Rossi opina, son la revelación del torneo."El Liverpool está siendo una revelación, como nosotros. Le ganó al equipo que yo pensaba que era el favorito", confesó De Rossi. Conoce las mejores noticias de futbol aquí. Liverpool obtuvo la victoria en su último enfrentamiento contra el Manchester City en los Cuartos de Final. El conjunto dirigido por Josep Guardiola, considerado como el dominador de la Premier League inglesa, fue derrotado por los “Reds” en su casa, el Estadio Etihad.Roma fue el responsable de eliminar en Cuartos de Final de la Champions League al Barcelona con marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico de la capital italiana, justo después de que el conjunto blaugrana goleara al Leganés.

De Rossi y Roma listos para llegar a la Final

Roma ha superado a rivales fuertes en los Octavos y Cuartos de Final de la Champions League, ahora que se enfrentarán contra Liverpool, De Rossi dijo que se encuentran preocupados."Estamos preocupados, pero en la medida correcta, como lo estábamos con el Shakhtar y el Barcelona", mencionó De Rossi.Después de 34 años de no llegar hasta las Semifinales, los romanos volverán a disputar esta instancia de la Copa de Europa con Liverpool con quien resultaron afectados la ocasión anterior tras la tanda de penaltis.Roma se siente con posibilidades de pasar a la Final, pues ha demostrado estar preparado al igual que Liverpool, sin embargo, aún tienen la opción de seguir avanzando."Estamos convencidos de que podemos tener opciones de pasar", dijo De Rossi.