De Rossi firmará esta misma semana con Boca, aseguran en Argentina

El futbolista italiano se unirá a las filas del conjunto Xeneize antes del fin de semana, señala la prensa en Sudamerica.

logo

En Argentina dan por un hecho la llegada de Daniele de Rossi a Boca Juniors en incluso afirman que el miércoles volará desde Italia para aterrizar el jueves en Buenos Aires.

El romano de 35 años presentará exámenes físicos el mismo viernes y de inmediato se unirá al trabajo del equipo, pues llega en buena forma tras haberse entrenado de manera particular desde que finalizó el torneo italiano en mayo, según información del diario Olé.

Boca tiene llenas sus plazas de futbolistas extranjeros, sin embargo, la directiva tiene opciones para poder registrar sin problema a su más reciente fichaje; la primera es apresurar la salida de Nahitán Nández, quien tiene ofertas del futbol europeo, la segunda es ocupar el lugar del colombiano Frank Fabra, que está próximo a recibir la nacionalidad argentina.

De Rossi se ha declarado con anterioridad como un ferviente seguidor de los azul y oro, una afición que inició gracias a su admiración a Diego Maradona.

Publicidad