¡De otro mundo! Portero ataja cinco penales en un partido

Daniel Batz firmó un juego memorable para clasificar al Saarbrücken a Semifinales de Pokal.

logo

El portero del Saarbrücken, Daniel Batz, completó una actuación nunca antes vista con cinco penales atajados ante el Fortuna en el duelo de Cuartos de Final de Pokal.

El conjunto de cuarta división alemana se adelantó y fue asediado durante todo el partido por el conjunto de Bundesliga que se encontró una y otra vez con el guardameta de 29 años que detuvo cinco disparos en el primer tiempo.

El cuadro de primera división estuvo toda la segunda mitad insistiendo y al 83’ encontraron un penal pero Daniel Batz lo atajó, enalteciendo su gran actuación. El agónico gol de Zanka al 90’ opacó un partido notable del portero, que firmó 12 paradas en los 90’.

En los tiempos extra, Daniel Batz realizó dos atajadas más, arribando a la tanda de penales como el héroe indiscutible de su equipo y como un titán a vencer en el arco para los rivales.

Publicidad

La memorable noche tomó tintes épicos cuando el guardameta alemán atajó los penales de Karaman, Stöger, Zimmermann y el definitivo de Zanka para vencer por 7-6 al cuadro de primera división y salir de hombros del Estadio Volklingen, casa del Saarbrücken que enecontró en Batz al superhéroe para llegar a las Semifinales de la Copa alemana.

FBL-EUR-NATIONS LEAGUE-DRAW

El conteo toma en cuenta la UEFA Nations League, Clasificatorios Europeos de la UEFA y amistosos internacionales antes de la UEFA EURO 2020.

PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images

1 / 11