De nada sirvió colarse; seguridad obligó a espontáneo a borrar sus fotos

El hombre que se coló a la cancha durante el Barcelona contra Mallorca reveló como logró entrar al campo.

TUDN.MX
logo

El hombre que se coló a la cancha del Iberostar Estadio durante el partido entre el Barcelona y el Mallorca se quedó sin fotografías, pues la seguridad del estadio lo obligó a eliminarlas.

En entrevista con la cadena Cope, el 'espontáneo' aseguró que "Ha sido una experiencia guapa, salté una valla de 2 metros. Mi sueño es tener una foto con (Lionel) Messi, he ido a por él, he hecho fotos y la policía me ha obligado a borrarla", por lo que el recuerdo quedó eliminado de su celular.

En un hecho insólito, el 'colado', cuyo nombre no fue revelado, se introdujo al campo en un partido a puerta cerrada, debido a que, aunque LaLiga fue reanudada, se determinó que fuera sin público por la crisis sanitaria que se ha vivido durante los últimos meses en el mundo.

Vistiendo una camiseta de la selección argentina con el nombre y número de Messi , el espontáneo logró llegar hasta su ídolo y Jordi Alba para tomar las imágenes que finalmente fueron eliminadas, solo segundos antes de que la seguridad lo retirara del terreno de juego.

LaLiga han no se ha pronunciado respecto a las posibles sanciones que podría recibir tanto el aficionado que entró al campo como la organización del encuentro.

FBL-ESP-LIGA-MALLORCA-BARCELONA

Una nueva imagen

JAIME REINA/AFP via Getty Images

1 / 13