¡De miedo! Real Madrid, el peor equipo en pretemporada

El cuadro blanco tuvo un pésimo rendimiento previo al arranque de la temporada en España.

logo

Real Madrid, destinado a estar siempre en los primeros sitios, con los mejores jugadores y con buenos resultados, vivió un verano de miedo con una pretemporada que dejó mucho que desear de cara al arranque de la campaña en España.

El cuadro blanco tuvo la peor preparación para un conjunto de La Liga con un pobre desempeño en sus siete compromisos que tuvo. Los madrileños tuvieron encuentros de la International Champions Cup, la Audi Cup y un par de amistosos más que solo le dejaron un par de victorias.

El cuadro de Zinedine Zidane tuvo en rendimiento que prende las alarmas y más porque los fichajes deseados por el francés no se dieron, como el de Paul Pogba y algún otro jugador de ofensiva, sin ser Neymar, el principal objetivo.

Publicidad

Eden Hazard tardó 6 partidos en anotar su primer gol, Luka Jovic no marcó ni uno y hubo jugadores como Karim Benzema, Kroos, Modric y algunos más que no dieron sus mejores encuentros, a pesar de tener más de un mes de descanso.

El Real Madrid quedó igualado con el Valladolid en victorias en la pretemporada con dos, pero lejos de las 6 que consiguió el Granada, que junto al Getafe y al Espanyol son los únicos clubes invictos en el verano. Asimismo, los merengues fueron el equipo con más derrotas, tres, junto a Betis, de Lainez y Guardado, y la Real Sociedad.

Los otros candidatos al título como Atlético de Madrid y Barcelona, solo fueron derrotados en un encuentro, mientas que el Valencia, Sevilla y Villarreal tuvieron buenos desempeños en pretemporada.

Publicidad