De Bruyne elige a Cristiano y a Henry como sus jugadores ideales

El belga dijo que esos dos futbolistas son los que mejor se adaptarían a su estilo de juego.

logo

Kevin de Bruyne, figura del Manchester City, dio una entrevista desde su casa a Jamie Redknapp y en ella el centrocampista belga explicó su admiración por Cristiano Ronaldo y Thierry Henry.

"Me fijo sobre todo en delanteros, como Henry, o como Cristiano Ronaldo. Para mí, como jugador creativo, sabes que él siempre va a estar ahí, y quiero alguien rápido con quien poder jugar en profundidad, eso me ayudaría mucho. Para mi trabajo, lo más importante son los delanteros".

Además, sobre el portugués, el belga destacó como el que más le ayudaría a mejorar su estadística de asistencias.

"A Cristiano puedo ponerle un centro a tres metros de altura y sabes que él aún lo remataría", destacó.

Publicidad

De Bruyne, que se ha convertido en uno de los mejores creadores de goles de la Premier League durante sus cinco años en Inglaterra, también habló de su momento actual: "En todos los aspectos del juego me siento más cómodo. En el Wolfsburgo lo hice bien, pero tuve más altibajos. Pero ahora llevo unas temporadas a un nivel constante", manifestó.

Finalmente, el belga escogió sus dos "asistencias" favoritas durante su paso en el Manchester City y eligió una a Leroy Sane en la victoria 7-2 sobre el Stoke City en septiembre de 2017, y uno similar que creó para Gabriel Jesús en la victoria sobre Aston Villa.

¿Kevin de Bruyne y su familia con coronavirus?