Otro que deja a 'La Furia'

David Silva anuncia su retiro de la Selección de España, tal y como lo hiciera en días previos Gerard Piqué

logo

David Silva anunció este lunes su adiós a la Selección de España de futbol tras 125 partidos como internacional absoluto, en los que ha ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania 2012.El jugador asturiano, que en los 12 años que jugó con la selección, anotó 33 goles, hizo pública su decisión a través de una carta abierta en la que recuerda que el equipo nacional se lo ha dado "todo" y le ha permitido crecer "como jugador y como persona"desde las categorías inferiores.

"Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos".

El adiós de Silva se suma al de Gerard Piqué, quien este sábado confirmó que no volverá a jugar con España pese a que la selección inicia una nueva etapa con el que fuera su entrenador en el conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez.NOTA | Gerard Piqué confirma su adiós a la Selección de España[twitter usuario="21LVA" tweetid="1029034259238019073"]