David Luiz cargó solo con consecuencias de goleada de Alemania en Brasil 2014

El exdefensa de la selección de Brasil afirmó que muchos jugadores que estuvieron en ese partido, no dieron la cara.

TUDN.MX
logo

David Luiz, defensa del Arsenal, aseguró que él fue el único que cargó con las consecuencias de la humillante goleada de 1-7 que Brasil sufrió ante Alemania en el Mundial de 2014.

En entrevista con los medios oficiales del Benfica de Portugal, el zaguero señaló que la mayoría de sus compañeros evitaron hacer frente a las críticas por la derrota en las semifinales de la Copa del Mundo organizada por su país.

“Los primeros seis meses, para mí, muchas personas se escondieron, no querían compartir o asumir la responsabilidad, y llevé la carga solo por mucho tiempo”, recordó el exfutbolista del Benfica.

Aquel 8 de julio de 2014 fue cuando el conjunto alemán se impuso a la verdeamarela con un abultado marcador, que dejó a la afición local impresionada por la forma en que el equipo de David Luiz quedó eliminado.

“No estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia. De repente, fue un golpe. Un partido en el que todo sale mal. Hoy lo pienso y, tal vez en ese momento, como capitán, con 3-0 voy y digo ‘esperen, paren todos, vengan aquí’.

“Vamos al descanso, volvemos, marcamos un gol y todo cambia. Pero para tener esa preparación necesitas vivirlo y no había vivido eso antes”, comentó David Luiz.

1 dia nacional de la cerveza.jpg

Día Nacional de la Cerveza

Arizona daily star

1 / 13