David Beckham regresa al futbol en Londres para su serie

El dueño del Inter Miami será mentor de un equipo de niños ingleses en los campos donde jugaba de pequeño.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Beckham tendrá su propia serie de futbol en una plataforma de streaming, se grabará en los campos de futbol de Londres donde jugaba de pequeño y constará de seis episodios. El dueño del Inter Miami de la MLS será el mentor de un equipo.

El papel de la ex super estrella inglesa será la de mentor de un equipo juvenil que buscará sobrevivir en la liga gracias a los consejos de Beckham, quien regresará a los campos que lo vieron crecer y patear un balón en sus inicios.

El ex Real Madrid, es una figura pública por demás conocida, modelo y el primer futbolista con el mayor marketing del mundo en su momento sigue siendo muy influyente aún a varios años de haberse retirado del futbol.

Por ello, una famosa plataforma de streaming lo ha buscado para que protagonice una serie sobre futbol en la capital del Reino Unido. La misma será corta, apenas seis episodios de 35 minutos de duración cada uno, es una producción británica.

La idea es que Beckham le muestre a sus pupilos como pueden cambiar sus vidas a través del futbol, tal y como él lo hizo en sus inicios hasta llegar a lo más alto con el Manchester United y el Real Madrid.

¡Brutal! Beckham muestra a Inter Miami la verdadera magia con el balón