David Beckham pudo tener coronavirus

El directivo del Inter Miami FC tuvo COVID-19 tras asistir a una fiesta de cumpleaños.

TUDN.MX
logo

De acuerdo a la prensa inglesa, David Beckham y su pareja, Victoria, padecieron de COVID-19 en marzo pasado y fueron, de manera probable, propagadores del virus entre sus allegados y gente cercana durante un compromiso comercial al que asistieron.

Ambos viajaron a Gran Bretaña para la fiesta de cumpleaños de su hijo Brooklyn Beckham ; además, acudieron a diversos eventos de patrocinadores, donde convivieron y saludaron a varios seguidores, de acuerdo con el sensacionalista The Sun.

"Asistieron a un par de elegantes eventos de networking ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos y a varios dignatarios del club", dijo el rotativo inglés.

El directivo del Inter Miami FC, de la MLS , a su regreso, se sintió enfermo al igual que su esposa victoria Beckham, quien sintió dolor de garganta y fiebre, lo que generó que varios miembros de su staff también resultaran positivo de COVID-19.

Tal fue su preocupación, que la pareja Beckahm asistió con varios kits de atención personal a aquellas personas con las que tuvieron contacto y resultaron enfermas de coronavirus.

Si bien el caso fue en marzo pasado, cuando en América el virus aún no golpeaba con fuerza, el caso se dio a conocer de manera reciente, ya sin el temor de que tanto David como Victoria Beckham sean propagadores del virus.

¡David Beckham le va al PSG!