David Beckham festeja su cumpleaños 45 al lado de Victoria

El propietario del Inter Miami de la MLS festejó un año más de vida al lado de su familia.

logo

El astro inglés David Beckham, actual propietario del Inter Miami de la MLS, celebró su cumpleaños número 45 y su esposa Victoria no desaprovechó las redes sociales para rendirle un emotivo homenaje a pesar de la pandemia por el coronavirus.

“Feliz cumpleaños al mejor papi. Celebrando en el encierro y extrañando a @brooklynbeckham y a todos nuestros amigos y familiares hoy. Todos te amamos mucho”, publicó la diseñadora de modas británica en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede observar al ex del Manchester United conviviendo con sus hijos, así como celebrando con sus amigos, entre ellos Marc Anthony y durante su etapa como futbolista en donde consiguió grandes logros en la Premier League y el futbol mundial.

Beckham inició con el Manchester United, al tiempo que integró las categorías juveniles de la Selección de Inglaterra.

Publicidad
David Beckham (3).jpg

Así lucen los tatuajes de David Beckham a sus 45 años

Instagram/Twitter

1 / 17

Como Red Devil ganó seis Premier League, dos FA Cup, dos Supercopa de Inglaterra, una Champions League y una Copa Intercontinental; entre 1994-95 tuvo un breve paso por el Preston North End.

También fue parte de Los Galácticos del Real Madrid (2003-2007), y ya era un referente de la Selección absoluta de su país. Como merengue se hizo de un título de Liga y una Supercopa de España.

“¡Hoy cumple 45 años David Beckham! ¡Felicidades! Recordamos algunos de sus mejores lanzamientos de falta", publicó la cuenta de Twitter de la UEFA Champions League.

David Beckham

David Beckham, un empresario exitoso

Marcio Jose Sanchez/AP

1 / 13