Darío Benedetto jugaría en Francia

Darío Benedetto quiere ir a Europa y ya ha acordado los números con Olympique Marsella; Boca Juniors esperan recibir 18 millones de dólares

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Darío Benedetto, delantero argentino que salió en 2016 del América con destino al Boca Juniors de su país, podría dejar ahora el club xeneize para ir al futbol e Francia.

Tras dos ligas locales obtenidas y un subcampeonato de Copa Libertadores, el delantero tendría pensado cambiar de aires y el ‘Pipa’ ya tendría un acuerdo para sumarse al Olympique Marsella.

"La realidad es que el Olympique Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", soltó Christian Bragarnik (representante del futbolista), en diálogo con Fox Sports Radio.

Lo cierto es que a Boca Juniors le ingresarían 18 millones de dólares por la transferencia de uno de los atacantes más determinantes de los últimos años en el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

A sus 29 años, el ‘Pipa’ tendría así su primera experiencia en el fútbol europeo, más precisamente en la Ligue 1, donde el Marsella es el clásico del PSG.

A fines de esta semana, Darío Benedetto viajará a Miami, donde el club dirigido por André Villas Boas está realizando la pretemporada.

Aunque Boca Juniors dudaba de la forma de pago del Marsella, finalmente ese punto se aclaró y esperan los 18 millones de dólares por Darío Benedetto.