Dani Ceballos descarta regresar al Real Madrid y apunta al Betis

En España indican que el mediocampista viviría su segunda etapa en el club verdiblanco si llega a salir Carvalho, Aleñá o el propio Guardado.

TUDN.MX
logo

El mediocampista español Dani Ceballos reportará con el Real Madrid tras terminar su préstamo con el Arsenal y al preguntarle sobre un posible regreso al Betis, club donde se formó y debutó en primera división, señaló que es posible.

“¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien”, dijo el jugador de 23 años que ya rechazó al Sevilla a El Larguero.

De acuerdo al medio español Mundo Deportivo, Ceballos podría volver al Betis solo si se concreta la salida de alguno de sus mediocampistas, entre ellos William Carvalho, Carles Aleñá o Andrés Guardado, este último luce complicado debido a que el mexicano renovó su contrato hace unos meses.

Ceballos está consciente que será difícil hacerse de un puesto en el XI de Zinedine Zidane en la próxima temporada, por lo que prefiere irse a otro club donde tenga minutos y pueda cumplir su sueño de defender la camiseta de España en la Euro 2021.

“Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo”, señaló Ceballos, para comentar que la Euro “es mi objetivo. Lo voy a dar todo y va a depender de mí. Si doy un gran nivel, estoy seguro de que voy a estar ahí y vamos a hacer una gran Eurocopa”.

Real Betis Balompie v RCD Espanyol - La Liga

Betis venció al Espanyol y los empuja al fondo

Fran Santiago/Getty Images

1 / 10