Dani Alves: "No nací para estar al lado de mediocres"

El jugador del Sao Paulo fue entrevistado por el youtuber, Raiam Santos y le contó su vida.

logo

El brasileño Dani Alves fue tajante al señalar que a él no le gusta estar junto a personas mediocres, por ellos, siempre ha estado en los mejores equipos y su seleccion de amistades tiene características ganadoras.

"No nací para estar al lado de mediocres, hermano, pero desafortunadamente esa es mi realidad. No quiero la mediocridad a mi lado, porque me hará mediocre. Entonces no discuto con nadie".

Asimismo, habló sobre la manera en que se conduce cuando lo contratan en algún equipo, pues considera que la entrega es importante para dar los mejores resultados.

"Me preocupa la entrega. Si alguien me contrata para dar un salto mortal, le doy tres. Le doy más. La entrega tiene que ser mayor de lo que la gente espera. No puedes generar una expectativa que no cumplirás más tarde. Genero unas expectativas que puedo cumplir".

Publicidad

Danie Alves fue campeón de la Copa América 2019 como capitán del equipo, un título más a su vitrina; de hecho, el futbolista cuenta sobre un premio que ganó y no lo sabía.

"Me entregaron un premio y ni siquiera lo sabía: soy el único lateral derecho que ha sido elegido el mejor en la Copa América. Luego pongo las cosas juntas y digo: Soy realmente único, viejo", finalizó.

Con todo y groserías, Dani Alves hace “regalo” a México