Dani Alves niega llegar a Sao Paulo para retirarse

El lateral brasileño usará el 10 en el Sao Paulo; “no se van a arrepentir de haberme contratado”.

TUDN.MX
logo

Dani Alves, durante su presentación como jugador del Sao Paulo negó que llegara al equipo para finalizar su carrera futbolística, al contrario, lo hace con el mismo “espíritu de campeón” para continuar con la suma de títulos, los cuales no levanta el conjunto paulista desde 2012, cuando conquistó la Copa Sudamericana.

"No quiero que piensen que vengo aquí a finalizar mi carrera, tengo muchos objetivos por delante y uno de ellos es hacer historia con el Sao Paulo", señaló Dani Alves, de 36 años de edad.

"La primera cosa que solicite para Sao Paulo es que necesito solidez en el proyecto, preciso estabilidad deportiva porque tengo objetivos más para adelante. Sé de las dificultades que supone volver a Brasil, pero los sueños son superiores a cualquier dificultad", manifestó el brasileño, quien firmó hasta diciembre de 2022.

"No se van a arrepentir de haberme contratado. Sé que muchos no lo pueden entender, pero es muy personal. Había muchas posibilidades, pero ninguna para cumplir un sueño", añadió Dani Alves, quien fue anunciado como refuerzo del Sao Paulo el pasado 1 de agosto, tras acabar su contrato con el PSG de Francia.

Dani Alves portará el número 10 a la espalda, un dorsal extraño para un defensa, pero escogió él mismo porque estaba libre. "Vengo aquí para sumar y ese estaba libre, no es porque quiero ser más importante que nadie, simplemente estaba libre y decidí tomarlo. No para que piensen que como vengo de Europa soy mejor que ellos, soy igual y quiero ser tratado de la misma forma", indicó.