Dani Alves jugará en el Sao Paulo

El lateral de 36 años vuelve al futbol brasileño tras 16 temporadas en Europa

TUDN.MX
logo

Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo. El lateral brasileño de 36 años se encontraba sin equipo tras no renovar con el Paris Saint-Germain y vuelve al futbol de su país tras 16 temporadas compitiendo en Europa.

Alves, que fue pieza clave para el título de Brasil en la pasada Copa América, arriba al conjunto Tricolor y su contrato indica que estará hasta diciembre del 2022. En el equipo coincidirá con otros futbolistas que pasaron por Europa como Hernanes, Alexandre Pato, Bruno Peres o Jucilei. De igual forma, con dos exjugadores de la Liga MX como Tiago Volpi, arquero que interesa al América, y Joao Rojas, que pasó por Cruz Azul y Morelia.

Alves es el jugador más laureado en la historia del futbol con 41 títulos en total, fruto de su paso por Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y la selección brasileña con la que debutó en 2006. Con Sao Paulo competirá por el Brasileirao pero conjunto Tricolor fue eliminado en las fases clasificatorias de la Copa Libertadores, así que Dani no verá actividad en dicha competencia.