Dani Alves incursiona en los eSports en tiempos del coronavirus

El brasileño lanzó su proyecto ‘GoodCrazy’ en los deportes electrónicos junto a S2V.

logo

Dani Alves, actualmente jugador del São Paulo en Brasil, incursionó al mundo de los eSports en tiempos del coronavirus, junto a S2V con el proyecto ‘GoodCrazy’ con el que busca debutar y emprender de forma internacional en los deportes electrónicos.

El brasileño se unió a las iniciativas de varios jugadores del futbol mundial en debutar en este ámbito , como Antoine Griezmann o Gerard Piqué, y compartió que busca adentrarse en este ecosistema tan específico.

"Tenía muy claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI y con el futbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Por eso, vi en los eSports la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo", detalló Dani Alves.

'GoodCrazy by Dani Alves', que tendrá varias fases, se lanzó de forma inmediata en España, donde se presentarán sus primeros equipos profesionales, para posteriormente ir a otras plazas internacionales.

Publicidad

Courtois y las voces en su presentación

El proyecto tendrá como novedad para los jugadores de sus equipos el disponer de un equipo médico, físico y nutriólogo semejante a los que pueden tener los jugadores profesionales del futbol.

Además, ofrecerá la oportunidad a que jugadores no profesionales de todo el mundo puedan ser jugadores de sus equipos, mediante 'draft' recurrentes, haciendo especial foco en aquellos jóvenes que puedan estar en zonas de exclusión social.

Manchester United's Carlos Tevez celebra

¡Quieren levantar la Libertadores, como ganaron en Europa!

ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

1 / 15