Dani Alves es 'guía' en Barcelona para Pumas de cara al Gamper, confiesan jugadores

El brasileño dio algunos consejos de cara al duelo ante su exequipo y en Pumas confían en "hacerles daño" a los catalanes.
En Pumas confiesan lo que les reveló Dani Alves para enfrentar al Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dani Alves, jugador de Pumas, se convirtió en un 'guía' para el conjunto auriazul de cara al duelo ante Barcelona en el Trofeo Joan Gamper , sobre todo por la experiencia que tiene el brasileño para con su exequipo.
“Nos cuenta (Dani Alves) de lo bonito que es vivir acá, nos ayuda bastante que alguien así nos lleve, también nos cuenta como va a ser el partido y nos tienes alerta sobre el equipo", dijo Marco García.
“Representa un líder (Dani Alves) alguien que siempre está ahí, que nos da consejos, siempre trata de orientarnos en la cancha y sus experiencias que nos comparte nos hacen madurar más dentro y fuera de la cancha”, agregó.
Por otra parte, tanto Pablo Bennevendo como Eduardo 'Toto' Salvio confían en que el juego universitario será dinámico para tratar de "hacer daño" al conjunto blaugrana dirigido por Xavi Hernández.
"Enfrentarlo como cualquier otro equipo, más que nada somos humanos todos, 11 dentro del campo y al tú por tú", dijo Bennevendo.
“Como tal tenemos que ir a luchar, tenemos que representar lo que somos y bueno ser muy intensos y sabemos que con esa parte podemos hacerles daño”, señaló García.
Pumas encarará el Clásico Capitalino ante el Club América después de su compromiso ante el Barcelona en el Joan Gamper.