Dani Alves elude a la prensa en la llegada de Pumas a Barcelona

El brasileño salió por una puerta alterna, mientras sus compañeros por la principal.
¡Ya están en Barcelona! Pumas está en Ciudad Condal para el Joan Gamper
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas reveló su convocatoria para el duelo contra el Barcelona , viajaron a Europa y por fin aterrizaron en territorio catalán, donde el próximo domingo buscarán llevar a sus vitrinas el trofeo Joan Gamper.
Dani Alves fue el jugador más esperado por parte de la prensa en barcelonesa, pero el brasileño decidió eludirla y salir por una puerta alterna, para después reincorporarse al grupo universitario.
Los felinos entrenarán toda la semana para dejar de lado el jet lag y llegar con buen ritmo al último duelo de pretemporada Culé antes de iniciar su andar por LaLiga.
Por su parte, el representativo de la UNAM pospuso su juego de Liga MX contra el Puebla para tomar este compromiso, el cual marcará la presentación de Lewandowski, Raphinha, Christensen, Kessie, Koundé y Pablo Torre como culérs.
Quien tendrá un itinerario fuerte es Juan Ignacio Dinenno, pues al día siguiente del partido debe viajar a Mineapolis para el juego de estrellas contra la MLS, y solo tendrá dos días de recuperación; luego vendrá el duelo ante el América en C.U.
Dani Alves enfrenta al Barcelona para darle su primer título a Pumas