Dani Alves dedica mensaje a Joao Rojas, ex de Cruz Azul

El ecuatoriano pasó más de un año lesionado para volver con gol y asistencia en Sao Paulo.
Emotivo mensaje de Dani Alves a exCruz Azul Joao Rojas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Cruz Azul es líder indiscutible en la Liga BBVA MX , Joao Rojas, exfutbolista cementero, vive un momento dulce en Sao Paulo tras marcar gol y asistencia en el campeonato paulista, luego de 467 días lesionado. Dani Alves le dedidcó un emotivo mensaje en los vestidores.

"Sé lo duro que es pasar tiempo lesionado, intentando recuperarse y sentirte jugador de futbol. Es una alegría muy grande tenerlo otra vez con nosotros, sumando con nosotros. Me emociona porque sé todo lo que él pasó, todo lo que sufrió y hoy está de vuelta".

Joao Rojas salió de Cruz Azul en 2017 con rumbo a Tallares de Córdoba,donde estuvo un año y Sao Paulo decidió ficharlo. Ahí empezó el calvario de lesones, ya que en 2018 tuvo ruptura del tendón rotuliano que lo alejó de las canchas 289 días. esa campaña solo jugó 17 partidos como tiular e hizo un gol.

Futbol Retro | Cruz Azul logró una monumental reacción ante América

El ecuatoriao se reccuperó, sin embargo, sufrió el desgarro de tendón y paró un año con cuatro meses para recuperarse, lo que derivó en un voto de paciencia hasta regresar a las canchas el 23 de febrero contra Botafogo en la Serie A brasileira.

Hernán Crespo tomó el banquillo paulista y le dio oportunidad de jugar 17 minutos ante Inter de Limeira, respaldo que Joao Rojas no decepcionó y marcó su gol más asistencia. El técnico argentino tiene el objetivo de recuperar la mejor versión de Rojas.