Damm señala Chicharito está a la par de Rafa Márquez y Hugo

El futbolista de Atlanta United destacó que ningún mexicano ha jugado en United y Real Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El extremo de Atlanta United, Jürgen Damm, encendió la polémica al declarar que ‘Chicharito’ Hernández está a la par de Rafa Márquez y Hugo Sánchez como futbolista de élite mundial, ya que sus equipos en Europa y goles lo avalan. El delantero de Galaxy trabaja fuerte este año para volver a su nivel.

“Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores equipos del mundo y con buenos resultados”.

El aficionado que le preguntó al respecto no quedó contento con la respuesta, así que Damm resaltó los goles que Javier Hernández marcó con la selección mexicana y que lo tienen como mayor anotador en el Tri.

“Además, es el goleador histórico de la selección mexicana, así que sí es de elite, saludos”, despidió Damm la respuesta en un video que descargó todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Jürgen Damm compartió vestidor con Chicharito en selección mexicana, aunque no pudieron jugar juntos una copa del mundo. Javier Hernández participó desde Sudáfrica 2010 y ha declarado que quiere jugar el Mundial de Qatar 2022 bajo las ordenes de ‘Tata’ Martino.

¿Por qué Damm nunca 'debutó' con el Tri?