Da Atlético de Madrid la bienvenida a Luis Suárez

El uruguayo aprobó los exámenes médicos y portará la playera rojiblanca por las próximas 2 temporadas.
placeholder
Atlético de Madrid da la bienvenida a Luis Suárez
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De manera oficial, el Atlético de Madrid dio la bienvenida al uruguayo Luis Suárez como su nuevo jugador para las próximas dos temporadas.

A través de un comunicado dado a conocer en redes sociales, los 'Colchoneros' anunciaron la contratación del delantero uruguayo, en donde resaltaron:

"Un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial".

El 'Aleti' confirmó que Suárez, procedente del Barcelona, aprobó los exámenes médicos realizados en las primeras horas de este viernes en una clínica de la capital española, y posteriormente firmó su contrato por dos años en el Wanda Metropolitano.

Suárez oficializó su salida del Barcelona este jueves, en un acto donde estuvo acompañado del presidente del Barca, Josep María Bartomeu, en un evento marcado por ciertos momentos de tensión donde el uruguayo apuntó al mandamás azulgrana sobre su intempestiva salida.

El hecho no escapó de los ojos de jugadores del Barca, sobre todo de Lionel Messi, leyenda y capitán blaugrana, quien dedicó a través de su cuenta de Instagram una emotiva despedida a su amigo, sobre quien señaló que no merecía salir de 'Can Barca' de tal manera .

Suárez respondió por la misma plataforma , en donde agradeció a la 'Pulga' por el trato recibido desde el primer día que aterrizó en el Barca, y le aconsejó "seguir disfrutando y demostrando que es el número uno".

placeholder
Se despide Messi de Luis Suárez y tunde a Bartomeu