¡Cuidado Vela! Chicharito anota previo al Clásico Angelino

El mexicano llegó a 12 goles en la temporada y sigue en el top 10 de goleo de la MLS.
placeholder
El gol del Chicharito no evita la derrota del Galaxy
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó el gol del empate para el LA Galaxy, su tanto número 12 del torneo en la MLS, ante el Real Salt Lake venciendo al portero mexicano David Ochoa, aunque no pudo evitar la derota de los angelinos por 2-1.

El juvenil había sido un muro para Chicharito que no le había podido marcar ni en el primer tiempo ni en el segundo cuando Ochoa le ganó los mano a mano que tuvieron, pero la tercera fue la vencida y Javier rompió el arco.

Hernández Balcazar recibió un balón de Efraín Álvarez de espalda dentro del área, el mexicno hizo una recepción dirigida para rematar a la red de media vuelta con un zurdazo a primer poste, imposible para David Ochoa.

Según el dato de Xavi Sol de TUDN, CH14 llegó a 222 goles en su carrera como profesional, 14 de ellos con el Galaxy, 50 con el Manchester United, 52 con el Tri, 39 con el Bayer Leverkusen, 29 con las Chivas, 17 con el West Ham, 9 con el Real Madrid y 3 con el Sevilla.

LA Galaxy Perdió en el último minuto con el Real Salt Lake con goles de Damir Kreilach, quien marcó al 45 poco antes de ir al descanso en un juego que dominaba el equipo angelino, y Anderson Julio con un golazo de volea con la zurda luego de un sombrerito.

El Galaxy pierde el quinto lugar Conferencia Oeste ya que el Real Salt Lake lo rebasó por un punto al llegar a 39 y quedarse con la quinta posición.

placeholder
¡Ahí va el agua, Jona!