Tri femenil listo

Leonardo Cuella afirma que México peleará por obtener un boleto para los Juego Olímpicos de Río 2016
Lead
Leonardo Cuellar, técnico Selección Mexicana Femenil
IMAGEN RELACIONADA: Tri femenil listo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 3, 2016.- Leonardo Cuellar dio a conocer la lista de las 20 jugadoras de la Selección Mexicana Femenil que representarán a México en el Preolímpico de Concacaf que se jugará en Estados Unidos. Destacan las ausencias de Charlyn Corral y Kenti Robles, además de Stephany Mayor.

"He tenido a las otras, se han mezclado incluso concentraciones donde no hay fechas FIFA y ni siquiera había la posibilidad de traerlas y si estas aquí en el día con día, viendo jugadoras que están creciendo, que se están complementando, me fui por esa decisión", afirma Leonardo Cuellar, técnico del Tri femenil.

“Jugadoras buenas siempre se extrañan, pero también tenemos jugadoras importantes y eso es lo que menos nos debería de preocupar", complementó Maribel Domínguez.

El Tri se ubica en el grupo A y se medirá ante Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica en el torneo que inicia el 10 de febrero y que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Hay realidades muy claras con las posibilidades, quienes son los favoritos pero los partidos se tienen que jugar y nosotros meternos a eso como ya lo hicimos” mencionó Cuellar.

Después de incursionar en la política, Maribel Domínguez, regresa como capitana a sus 37 años de edad.

“Es algo que no debí haber hecho porque yo soy futbolista. Ilusionada, es volver a nacer, se puede decir eso tan fuerte, pero para mí sí. Me siento muy bien, obviamente ya no es lo mismo y hay que reconocerlo”.

Las dirigidas por Cuellar viajarán a Texas el próximo viernes para encarar la justa preolímpica.